Liberan en Pilar a empleados de una fábrica secuestrados en Pergamino Imagen Ilustrativa
Sábado, 06 Octubre 2018 12:49

Liberan en Pilar a empleados de una fábrica secuestrados en Pergamino

Un grupo comando privó de su libertad a 9 trabajadores de una empresa de fertilizantes. Tras cuatro horas cautivos a bordo de un camión, los dejaron en colectora a la altura del Km 50.

Empleados de una fábrica de Pergamino fueron secuestrados por un grupo comando en la madrugada de este sábado y tras cuatro horas cautivos a bordo de un camión fueron liberados en Pilar.


Todo ocurrió en una empresa que se dedica a la producción de fertilizantes que está ubicada en el Parque Industrial de Pergamino.


Allí, al menos 6 delincuentes fuertemente armados interceptaron a 9 trabajadores para robar el camión cargado y huyeron con ellos como rehenes.


El episodio se registró a la medianoche y tras cuatro horas cautivos,  los trabajadores fueron liberados en Pilar en la Colectora de Panamericana a la altura del Km 50.


Así lo confirmó el titular del área de Seguridad de Pilar, Horacio Piazzale, quien detalló que los hombres fueron liberados cerca de las 4.30 de la madrugada.


“Al ser dejados allí, pidieron ayuda en un puesto policial cercano. Se encuentran en buen estado de salud y ya está interviniendo en la investigación la DDI de Pergamino”, consignó el funcionario de Seguridad.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection