En abril, hubo al menos 3 muertos y casi 100 heridos en siniestros viales Un ciclista fue atropellado en Panamericana, uno de los accidentes mortales que se registró en abril.
Miércoles, 30 Mayo 2018 21:52

En abril, hubo al menos 3 muertos y casi 100 heridos en siniestros viales

Son los números que releva el Municipio, sobre un total de 83 accidentes. Las motos son las protagonistas de la mayoría de los casos.

Durante abril, se registraron en Pilar al menos 3 muertes y 96 heridos en siniestros viales.


Son los números que releva mes a mes el Municipio de Pilar, en el marco del Observatorio Vial, sobre un total de 83 accidentes.


La base de datos se nutre de la información aportada por las distintas fuerzas que componen el Observatorio, como Bomberos, Tránsito, Policía, Defensa Civil y SAME.

 

 




Los siniestros que forman parte de la estadística son aquellos en donde se registran heridos e intervienen algunas de las dependencias mencionadas, mientras que los fallecimientos son los que se dan en el lugar del hecho.


Las muertes corresponden a dos conductores que chocaron con sus motos, uno contra un colectivo en Villa Rosa y otro contra un auto en Pilar, mientras que el tercero se trató de un ciclista atropellado en la Panamericana, a la altura de Fátima.

Del total de accidentes, 52 tuvieron como protagonistas a las motos, el sector más vulnerable desde el punto de vista de la seguridad vial.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection