Jueves, 06 Septiembre 2018 15:42

En un country: Delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una familia

Fue en Ayres del Pilar. Tres ladrones interceptaron al dueño de una de las viviendas cuando llegaba a bordo de su auto. Lo amenazaron con armas. Le sustrajeron dinero y joyas.

Tres delincuentes armados y encapuchados protagonizaron un asalto dentro del country Ayres del Pilar, ubicado en la colectora 12 de Octubre y calle Oliden, en Del Viso.

El hecho se registró en horas de la noche de ayer miércoles y tuvo como víctimas a una familia que vive en una de las casas de la urbanización.

Según relataron voceros de la Policía, los ladrones interceptaron al dueño de la casa cuando éste llegaba a bordo de su camioneta - una Ford Eco Sports de color gris-.

Allí, en el ingreso a su domicilio, los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a entrar a la casa donde estaba su esposa.

Una vez en el interior, los ladrones robaron dinero en efectivo, alhajas y 4 armas de fuego, propiedad de la víctima - 2 Pistolas calibre 40 MM marca Glock, 1 Tanfoglio calibre 40 MM y una sigsawer calibre 40 MM-.

En tanto, los tres malechores habrían maniatado a sus víctimas y luego usaron la camioneta del hombre para escapar, la cual dejaron abandonada a pocos metros del lugar del hecho, dentro de la urbanización.

Según agregaron los voceros, al entrevistar al matrimonio asaltado, éstos refirieron que "reconocieron las voces de los malvivientes como pertenecientes al personal de la Empresa de Seguridad Watchman que presta servicios en este barrio, aunque no pudieron determinar la identidad de los mismos".

En tanto, tras la inspección en el lugar, "el perímetro del barrio no presentó violencia" y por el momento se desconoce por dónde ingresaron o egresaron los malvivientes, señalaron los voceros.

En la causa, caratulada como "Robo Calificado", interviene la UFI 4 a cargo de Germán Camafreita.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection