Martes, 06 Noviembre 2018 22:51

Encontraron a la joven que había ido a trabajar y no se supo más nada de ella

Se trata de Romina Monte Grosso, de 27 años, oriunda de Manuel Alberti. Su familia aseguró que fue hallada sana y salva por un patrullero, en José C. Paz. Se investigan las causas que la llevaron a ausentarse de su casa.

Romina Monte Grosso, la joven que era desesperadamente buscada por su familia hace 3 días, fue encontrada en José C. Paz.

Romina, madre de 4 niños, había salido a trabajar desde su casa de Manuel Alberti, el pasado sábado a las 6 de la mañana, a un local en Del Viso, donde se desempeña como moza.

Sin embargo, jamás llegó a su puesto laboral, lo que encendió las alarmas, sobre todo porque la familia de la joven aseguró que jamás se había dado un episodio de esa naturaleza.

En contacto con Pilar de Todos, el hermano de Romina, Matías, informó que Romina fue hallada por un patrullero, en horas de la noche.

Aparentemente la joven habría sufrido una suerte de ataque de pánico o crisis nerviosa, lo que la llevó a extraviarse. Además, según contó Matías, le habrían robado el celular y otras pertenencias, por lo que no pudo tomar contacto con sus allegados.

"Mañana (por este miércoles) le harán estudios médicos, pero no tiene golpes visibles, está bien. Aún está confundida y mareada, la policía la encontró caminando por la calle, por lo que no le queremos hacer muchas preguntas todavía respecto a qué fue lo que pasó", concluyó el hermano de Romina.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection