Abandonan en la calle a una bebé recién nacida La bebé se encuentra internada.
Lunes, 18 Junio 2018 00:03

Abandonan en la calle a una bebé recién nacida

Ocurrió en Manuel Alberti. Un joven caminaba por la vía pública y notó el llanto de la criatura, que estaba desnuda y en el piso.

Una bebé recién nacida fue encontrada en la vía pública, y trasladada al Hospital Meisner.

El hecho ocurrió en Manuel Alberti, cerca de las 20 de este domingo, cuando un joven de 22 años caminaba por las calles Santa Teresa, entre Anasagasti y Santa Rosa de Lima de Manuel Alberti.

Fue en ese momento donde escuchó el llanto de una criatura, y al acercarse a la zona de donde provenía el sonido vio, en el piso, a una bebé desnuda.

"De inmediato, el joven alzó a la criatura, la cubrió con sus ropas y la llevó al centro de salud de Manuel Alberti. Allí recibió las primeras atenciones, para evitar la hipotermia y posibles infecciones", señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

Los médicos establecieron que se trata de una criatura recién nacida, de 2 kilos 600 gramos de peso, de 47 centímetros, de tez blanca y sexo femenino, añadieron los voceros.

"En la sala de Manuel Alberti se realizan las primeras intervenciones, siendo la bebé trasladada de urgencia al servicio de neonatología del Hospital Maternal de Derqui, donde permanece en buen estado de salud", añadieron las fuentes consultadas por este medio.

Interviene en la causa, por abandono de persona, la UFI 2, donde también se da participación a la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection