Evacuaron una escuela por una amenaza de bomba En el lugar trabajó la Policía y la Brigada Antiexplosivos de San Isidro. Imagen TelViso Noticias.
Martes, 12 Junio 2018 23:37

Evacuaron una escuela por una amenaza de bomba

Ocurrió en la 38 de Del Viso. La Brigada de Explosivos revisó el lugar, pero se trató de una falsa alarma.

Alumnos de la escuela primaria 38 de Del Viso tuvieron que ser evacuados esta mañana, luego de que se recibiera una amenaza de bomba.

Según señalaron voceros de la Secretaría de Seguridad, los directivos del establecimiento se contactaron con el 911, y dieron el aviso respecto a un llamado que recibieron que indicaba que había una bomba en el interior de la escuela.

“Se activó el protocolo para desalojar la escuela, además de darle parte a la Brigada Antiexplosivos  de San Isidro, quienes no encontraron ningún artefacto en el lugar”, señaló el vocero de Seguridad, Walter Gutiérrez.

“Los alumnos salieron de forma tranquila y pausada. Lo que tiende la gente es a salir corriendo, pero se aplicó como corresponde el protocolo, y mientras la Brigada hacía la revisión, los chicos permanecieron en una cooperativa que estaba cerca de la escuela, donde estuvieron contenidos”, concluyeron desde el Municipio.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection