Miércoles, 28 Agosto 2019 17:57

Fuerzas de seguridad desplegaron un nuevo operativo de control

Se denomina “Calles Seguras” y se desarrolló en la localidad de Pilar. Hubo una veintena de vehículos secuestrados por diferentes irregularidades. Además 7 personas terminaron aprehendidas.

Diferentes fuerzas de seguridad desplegaron un nuevo operativo de control en las calles del distrito de Pilar que dio como resultado el secuestro de varios vehículos y personas aprehendidas.


La iniciativa, denominada “Calles Seguras” se desarrolló en las calles de la localidad de Pilar y contó con la participación de efectivos de la policía bonaerense, integrantes de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar.


Se sumaron integrantes del Grupo GAD, policía local y la Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio.


También, los agentes recibieron apoyo de imágenes aéreas del drone y las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales. 


Según consignaron los voceros de la policía, el operativo arrojó como resultado un total de más de 257 personas identificadas.


Además, 21 rodados fueron secuestrados: 19 por encontrarse en infracción de tránsito y 2 por estar asociados a delitos.


También se incautó picadura de marihuana fraccionada, mientras que 7 personas fueron aprehendidas: 2 por infracción a la Ley 23.737, 1 por infracción al Art. 289, 1 por encubrimiento, 2 por robo y 1 por contar con pedido de captura activa. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection