Viernes, 08 Febrero 2019 14:57

Hirió a ladrón que le quiso robar y los delincuentes lo obligaron a que lo lleve al Hospital

El hecho ocurrió cuando un empresario fue sorprendido en su vivienda por al menos 2 delincuentes. Se defendió con un arma de su propiedad.

Un empresario pilarense fue obligado a llevar a un delincuente hasta el hospital, luego de que él mismo lo hiriera en medio de un robo.

El hecho ocurrió días atrás pero tomó estado público en las últimas horas, cuando en la calle Chubut y Moreno un dueño de una empresa de transportes fue sorprendido por al menos 2 malvivientes.

"El hombre, de 61 años, se encontraba solo en su vivienda, cuando entraron los ladrones. La víctima se resistió al robo usando un arma de fuego de su propiedad, con la que hirió a uno de ellos en el tórax y la pierna derecha, un malviviente de 36 años, domiciliado en Moreno", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

"El dueño de casa estaba durmiendo, y los ladrones entraron por la ventana de un baño. Los delincuentes, luego del enfrentamiento, se subieron al auto de la víctima y obligaron al empresario, a quien redujeron a golpes en la cabeza, a que los lleve al hospital de General Rodríguez", añadieron las fuentes, quienes señalaron que el empresario no tiene heridas de gravedad.

Al llegar al Hospital, el delincuente que estaba ileso, o al menos eso se cree, se dio a la fuga, quedando internado el sujeto que recibió disparos en la pierna y el tórax. Si bien las cámaras de seguridad muestran a dos sujetos, la policía cree que podría haber otro cómplice.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection