Domingo, 10 Marzo 2019 17:31

Hombre murió mientras practicaba ciclismo con su equipo

La víctima, de 72 años, se habría descompensado mientras circulaba hacia Cardales, y al caer golpeó contra el pavimento.

Un ciclista falleció mientras entrenaba junto a otros miembros de su equipo.

El accidente ocurrió esta mañana en la calle Arturo Frondizi y Calle Gasoducto, camino a Cardales, cuando la víctima, identificada como Silvio Ricardo Calegaris, de 72 años, cayó de la bicicleta y golpeó contra el pavimento.

"Por lo que refieren testigos que iban con él, el hombre, quien practicaba el ciclismo desde hace muchos años, se descompensó mientras circulaba y cayó al asfalto. No queda claro aún si el fallecimiento fue fruto del impacto o si la descompensación fue la causal", informaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

"De todos los que hacemos ésto y te pudieron conocer y compartir estamos muy tristes. #Santa seguiremos rodando en tu Honor. Nuestras Condolencias a sus Familiares y Amigos", publicaron en el sitio de Facebook Team Pilar Bike.

"Cargó el 11 y partió " #Santa. Silvio Ricardo Calegaris QEPD. Un amigo Ciclista que decir en éste momento. Mis condolencias a su Flia; Amigos Bikers y allegados. Día muy triste", agregaron. "Santa" es cómo era llamado Calegaris, un conocido vecino y aficionado al deporte en dos ruedas.

La causa, caratulada como Averiguación de Causales de Muerte, se tramita en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

 

 

De todos los que hacemos ésto y te pudieron conocer y compartir estamos muy tristes #Santa seguiremos rodando en tu Honor Nuestras Condolencias a sus Familiares y Amigos

Publicado por Team PILAR BIKE en Domingo, 10 de marzo de 2019

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection