Viernes, 12 Enero 2024 20:35

Incendio consumió la casa de una familia: piden ayuda para reconstruirla

El fuego devoró todas las pertenencias de una mujer y sus dos pequeños hijos.

Una mujer perdió su casa en un feroz incendio.

El fuego se desató en una vivienda de la calle 9 de Julio, en Pilarica, donde las pérdidas materiales fueron totales. No solo las llamas consumieron su vivienda, sino también todo lo que en ella había, es decir electrodomésticos, muebles y ropas.

“Yo gracias a Dios no estaba en mi casa, ni yo ni mis hijos, nos habíamos ido a la noche, nos llevamos a mi perrito, todo. Al otro día me llama mi hermana diciéndome que se me estaba incendiando la casa”, contó Celina Zuasnabar, mamá de dos pequeños hijos.

Las causas del siniestro aún son materia de investigación, pero la mujer cree que el fuego comenzó en su cuarto, ya que la instalación eléctrica parte desde allí.

“Fue mi vecina la que empezó a ver las llamas, el humo. Le golpeó la puerta a mi hermana y empezaron a ver que todo estaba en el lado de mi pieza, salía mucho humo. Mi casa era chiquita y, para colmo, era prefabricada. Se incendió en segundos, fue cuestión de minutos, no tardó nada en deshacerse todo”, agregó Celina a Resumen.

Ahora, el objetivo de Celina es, de a poco y con la ayuda de la comunidad, poder volver a construir su casa.

“Me dieron mesa, cocina, heladera. Estoy esperando que venga una Trabajadora Social, me dijeron que el Municipio me daba materiales de construcción para poder arrancar”, expuso Celina, quien se encuentra vendiendo ropa para reunir dinero, quien además necesita calzado para ella y sus hijos.

Pero además, precisa todo. Desde electrodomésticos, hasta muebles o utensilios de cocina.

Quienes quieran ayudar, pueden hacerlo a través del Alias ginnoromeroz.

O también contactando a Celina al Facebook Celina Zuasnabar (celi.zuasnabarr).

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection