Miércoles, 07 Marzo 2018 23:18

Insólito: Intentó entrar droga en un destacamento policial dentro de un tubo de dentífrico

El hombre había ido a visitar a su pareja al destacamento de Villa Astolfi. Le llevaba elementos de higiene personal. Dentro de la pasta dental, la policía halló "piedritas" de cocaína y marihuana.

Un hombre intentó ingresar droga a un destacamento policial de una insólita manera: dentro de un tubo de pasta dental.

El hecho se registró en la sede policial de Villa Astolfi, cuando el acusado de 29 años, llegó hasta allí para visitar a su pareja que se encuentra detenida en esa dependencia.

Según consignaron voceros policiales, "el hombre, oriundo de Garín, se acercó en el horario habitual de visitas semanales para ver a su concubina, detenida por robo calificado, pero no pudo hacerlo ya que al identificarse la guardia de la policía corroboró que contaba con antecedentes policiales".

Aunque sí le permitieron dejar para la mujer "una carta y una bolsa con elementos de higiene" que en su interior contenía dos jabones, algodón y pasta dental.

Sin embargo, "previo a entregar los productos, los efectivos requisaron minuciosamente cada uno de los artículos para, finalmente, encontrar dentro del envase de la pasta dental, piedritas de cocaína y marihuana", completaron desde la Policía.

El hombre, finalmente, quedó detenido. En la causa interviene la UFI Temática de Drogas Ilícitas de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection