Lunes, 13 Octubre 2025 19:45

Intensos operativos de saturación policial en Pilar: 46 personas detenidas

Se desplegaron 20 controles en varios puntos del distrito. Además, se secuestraron 5 autos y 11 motos.

Un total de 46 personas fueron detenidas entre el jueves 9 y el domingo 12 de octubre durante operativos de seguridad realizados en distintos puntos del partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad, 4 de los aprehendidos tenían pedido de captura activo. Además, fueron remitidos 5 autos y 11 motos por diversas infracciones o irregularidades detectadas durante los controles.

En cuatro días de trabajo se identificaron 3.966 personas y 2.885 vehículos, como resultado de 20 operativos de saturación desplegados en Pilar, Villa Rosa, Presidente Derqui y Manuel Alberti.

En paralelo, la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) llevó adelante patrullajes preventivos en Alberti, Pilar, Derqui, Del Viso y Pilar Sur, con un balance de 831 personas y 146 vehículos identificados, además de 3 personas detenidas en ese marco.

Las acciones se desarrollaron como parte de un esquema de seguridad permanente, que incluye alertas activas las 24 horas, los 365 días del año, con participación de Guardia Urbana, FBA, Policía y Defensa Civil.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner