Martes, 17 Septiembre 2019 21:13

Intentaron balear a un policía en un robo en Manuel Alberti

El hecho ocurrió cuando el efectivo, de franco, fue sorprendido por un joven de 18 años. Al descubrir que era efectivo policial, le disparó 5 veces, pero no llegó a herirlo. Pese a que intentó escapar, al verse rodeado el malviviente se entregó.

Un delincuente intentó balear a un policía, en un robo que se registró en Manuel Alberti.

 

El hecho se registró en la intersección de las calles Santa Isabel y Cataneo. En medio de un ilícito, y al descubrir que era un efectivo policial que reviste funciones en la Comisaría 4ta. de esa localidad, el malviviente disparó al menos 5 veces contra el efectivo, quien se encontraba de franco.

 

El delincuente, señalaron fuentes policiales, escapó hacia una finca de la calle Santa Eulalia, donde ingresó. Al verse rodeado por varios efectivos policiales que habían llegado tras la balacera, el ladrón, de 18 años, salió de la casa con las manos en alto y se entregó.

 

En el interior de la vivienda se aprehendió a otro sujeto, de 19 años, y se secuestraron varias armas, como una pistola 9 mm marca Taurus, una pistola calibre 38, una escopeta y varias municiones.

 

La causa, caratulada como Tentativa de Homicidio y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, se tramita en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection