Miércoles, 16 Octubre 2019 17:17

Intento de robo terminó con un tiroteo entre delincuentes y la policía

Ocurrió en la calle Chubut. Dos ladrones intentaron interceptar a su víctima, que sería una jueza. Intercambiaron disparos con un efectivo que estaba en la zona. Uno de los malvivientes habría sido herido. Ambos escaparon a pie.

Momentos de tensión se vivieron este miércoles por la mañana cuando un intento de robo desató un tiroteo entre delincuentes y la policía.


Según pudo saber Pilar de Todos, el hecho ocurrió en la calle Chubut al 1800, de la localidad de Villa Rosa, cuando al menos dos ladrones a bordo de una motocicleta interceptaron a su víctima que, se trataría de una jueza de 40 años, quien estaba acompañada de otra mujer, de 23.


Fuentes del caso indicaron a este portal, en medio de un fuerte hermetismo, que el policía que estaba en la zona aparentemente de civil y que se trasladaba en un vehículo particular metros atrás, notó el intento de atracó y dio la voz de alto, y recibió como respuesta disparos de arma de fuego.

 

“El efectivo mantuvo un enfrentamiento armado, en donde un masculino es herido. Dejaron la moto y huyeron a pie del lugar. Los malvivientes escaparon hacia el barrio Pellegrini, se inició un rastrillaje para dar con ellos, pero aún no hay datos. En la huida, uno de los malvivientes dejó un arma calibre 9 mm marca Thunder mientras que el otro un revólver calibre 32”, señalaron las fuentes. Se cree que se realizaron entre 5 y 8 disparos.


Debido al operativo, la calle Chubut estuvo cortada al tránsito durante varias horas.


"Tanto el policía como las víctimas salieron ilesas", añadieron los voceros.


La causa, en la que intervino personal de la Guardia Urbana, DDI de Pilar, y Gendarmería, se tramita en la UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection