Joven denunció que intentaron secuestrarla en la parada de un colectivo Foto Google Street View
Martes, 15 Octubre 2019 20:13

Joven denunció que intentaron secuestrarla en la parada de un colectivo

El hecho ocurrió en la colectora, en cercanías a una casa de comidas rápidas. Según el relato de la víctima, el agresor bajó de una camioneta negra, la tomó del cuello y apuntándola con un arma la tironeó hasta el rodado. Logró zafarse y escapar.

Una joven denunció que un delincuente intentó secuestrarla, hecho que ocurrió cuando se encontraba en una parada de colectivos.


Según relató la víctima, todo sucedió en las inmediaciones de la Ruta 26, en el refugio ubicado en el ingreso al barrio El Rocío, de Del Viso, cuando un hombre descendió de una camioneta negra, la tomó del cuello desde atrás y, apuntándola con un arma, intentó arrastrarla hasta el vehículo.

 

“Estaba en la parada del colectivo y viene un chabón. Bajó de una Ecosport negra, patente FGO473, me agarró de atrás del cuello tipo abrazándome y de la panza apuntándome con un arma”, empezó a contar Melina Dos Santos.


Según continuó, mientras la abordó, “la puerta del auto estaba abierta”.


Melina indicó que el hombre la forcejeaba hacia el vehículo y contó cómo logró escapar.   


“Me tironeaba para atrás. Yo le pegué, logré que me suelte, grité y ahí el chabón se acerca al auto, siempre apuntándome”, completó el relato la joven quien estaba acompañada por su madre.


“A mi mamá, el ladrón la ignoró todo el tiempo. Pero cuando se está por ir, vuele y le arranca la cartera”, dijo.


Luego del atraco, el hombre abordó el vehículo el cual emprendió la huida a gran velocidad por la Autopista Panamericana sentido Capital Federal.


La chica realizó la denuncia de lo sucedido y según relató, en la policía le dijeron que todo fue “un intento de secuestro”, aunque la causa quedó caratulada como Robo.


“Se llevó mi celular, todas las pertenencias de mi mamá. Las dos nos pegamos el susto de la vida. ¿Qué tenemos que hacer para sentirnos seguras? ¿Qué pasaba si yo no forcejeaba y el chabón me metía al auto?”, expresó Melina en su cuenta de Facebook, sitio en el que posteó lo sucedido al tiempo que advirtió que "no es la primera vez que pasa una cosa así" en ese sitio. 


En el caso interviene la UFI Nº 1 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection