Martes, 09 Abril 2019 17:33

La Policía detuvo a 10 personas en operativos antidroga

Se trata de controles que se realizaron en varios puntos del distrito, con el objeto de evitar la comercialización de estupefacientes.

La Policía de Pilar detuvo a 10 personas en el marco de una serie de operativos antidrogas llevados a cabo en varios puntos del distrito.

Se trata de medidas que apuntan detectar y controlar situaciones delictivas relacionadas a la tenencia y venta ilegal de estupefacientes”.

Ayer, a una decena de hombres, todos mayores de edad, se les incautaron 83 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína, en inspecciones que fueron supervisadas por el Jefe de la Policía Distrital de Pilar, comisario Carlos David Nicolás.


Detenidos por circular en moto adulterada

Sobre las calles Las Palmeras y Las Casuarinas, la Policía aprehendió a un hombre de 28 años y a otro de 30, ambos con domicilio en Derqui, por circular con un motovehículo marca Yamaha modelo YBR, de color negro, sin patente, con numeración de chasis y motor suprimidas.

Por otro lado, en las valles Colectora 12 de Octubre y Las Camelias, aprehendieron a un hombre de 32 años, con domicilio en Del Viso por poseer anomalías en el chasis del automóvil. El mismo fue incautado por falta de documentación.   

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection