Miércoles, 05 Agosto 2020 11:15

La Policía y el Municipio desplegaron operativos preventivos en varias localidades

Se realizaron en barrios de Del Viso, Lagomarsino, Manzanares, Fátima y continuarán en otros puntos del distrito. En puestos fijos y dinámicos, se controlan a conductores y peatones.

La Secretaria de Seguridad de Pilar, junto a la Estación de Policía y con el apoyo del cuerpo de Caballería, Grupo de Prevención Motorizada (GPM), y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) realizaron actividades de control en varios barrios del distrito.

 

Según informaron desde Seguridad, área a cargo de Federico Kruse, los operativos se concretaron en Del Viso, Lagomarsino, Fátima, manzanares, y continuarán en otras áreas de la Comuna.

 

En Del Viso, se fijaron tres puntos de control: Lisandro de la Torre y Portinari; Viamonte y Florida; y Lisandro de la Torre y Pizarro. El día sábado, en Luis Lagomarsino, se establecieron en Ruta 26 y Haití; y República Argentina y Holanda.

 

A esto se le suman espacios dinámicos, recorrida en las principales arterias de los barrios, interceptaciones de peatones y vehículos, y control del permiso de circulación correspondiente.

“Estas acciones refuerzan los recorridos constantes del Comando de Prevención de Patrullas, Policía Local y Guardia Urbana para luchar contra cualquier modalidad delictiva y aumentar la prevención comunitaria”, indicaron desde Seguridad.

Además, en la localidad de Manzanares, se llevaron a cabo operativos de intercepción y recorridas a pie por el cuerpo de Caballería, que tiene sede en nuestro distrito. Durante los mismos, los efectivos caminan las calles del barrio, en este caso Luchetti; dialogan con comerciantes y vecinos; y verifican a peatones y vehículos, junto al permiso de circulación.

 

De la misma forma, personal de la Policía Local desarrolló un operativo de intercepción vehicular selectiva en la localidad de Fátima. El mismo tuvo lugar en Av. Mitre y Membrillar, donde está emplazado el puesto fijo de la fuerza, “y consta con la detención a cualquier conductor, donde se le solicita los documentos propios y del vehículo en cuestión, siendo cruzados por las bases informáticas de la fuerza para verificar algún tipo de irregularidad que puedan poseer”, añadieron las fuentes.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection