Robaron una casa, fueron perseguidos por la policía y escaparon corriendo Los delincuentes abandonaron los elementos sustraídos y pudieron escapar.
Jueves, 01 Noviembre 2018 23:35

Robaron una casa, fueron perseguidos por la policía y escaparon corriendo

Los delincuentes se movilizaban en un auto con pedido de secuestro. Al verse rodeados, intentaron huir en el rodado, pero luego lo abandonaron y se fugaron a pie.

Un grupo de ladrones robó en una casa de Del Viso, para luego escapar en un auto que tenía pedido de secuestro.

Sin embargo, no pudieron concretar el hecho, ya que al verse rodeados decidieron abandonar el botín y darse a la fuga corriendo.

Todo comenzó cuando en la comisaría 7ma. se recibió un llamado en el que se alertaba un robo en proceso en una vivienda de la localidad.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron la presencia de un auto cuya patente, al constatarla con los registros, arrojó que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro activo, emanado desde Escobar.

"Inmediatamente los efectivos se acercan al vehículo para identificar a los ocupantes, y el conductor emprende una fuga a alta velocidad", señalaron voceros policiales.

"Tras una persecución de 500 metros, son interceptados. Dos personas de sexo masculino bajan del rodado y lo abandonan, escapando a pie", añadieron.

Cuando los efectivos revisaron el auto, se encontraron con un TV LED marca Samsung de 50 pulgadas, una motosierra marca Uswarga, un teléfono celular marca Motorola de color negro, un DNI de una persona de sexo masculino y un revólver marca Doberman Calibre 32.

"Se trasladó el rodado y los efectos incautados a la Dependencia Policial, y se llevaron a cabo las pericias pertinentes para posteriormente dar con la víctima del robo, o propietario de los elemento incautados", añadieron las fuentes, quienes señalaron que si bien aún no fueron detenidos, la policía ya tenía identificado a los delincuentes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection