Le robaron 20.000 dólares al bailarín Piquín en un shopping del KM 50 El bailarín ya había sufrido un hecho de inseguridad en 2017.
Lunes, 15 Abril 2019 18:32

Le robaron 20.000 dólares al bailarín Piquín en un shopping del KM 50

Ocurrió esta tarde cuando el artista había retirado la plata en la Ciudad de Buenos Aires, pero fue interceptado por ladrones a la altura de un lavadero de Palmas del Pilar, quienes además del dinero le quitaron joyas.

El bailarín Hernán Piquín nuevamente fue víctima de la inseguridad en Pilar, cuando ladrones le sustrajeron 20.000 dólares en efectivo y joyas.


El hecho sucedió esta tarde en un lavadero del KM 50, que se encuentra dentro del predio del shopping Las Palmas del Pilar, indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos.


Piquín había retirado el dinero en la Ciudad de Buenos Aires, en una sede del Banco Francés de la calle Reconquista. Al retornar a Pilar a bordo de su camioneta, donde reside en una urbanización cerrada de La Lonja, Piquín fue interceptado por 3 motos de alta cilindrada, un FIAT Palio y un Peugeot, desde donde delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y le quitaron los dólares y las joyas.


Al momento del robo Piquín se encontraba con un acompañante, de 30 años, y ambos resultaron ilesos. Los investigadores creen que Piquín venía siendo seguido desde CABA, aunque el caso aún es materia de investigación.


El bailarín ya había sido víctima de la inseguridad en Pilar, cuando ladrones ingresaron a robar al barrio cerrado "El Hábitat", en el que vive, en noviembre de 2017.

 

En aquella oportunidad, cerca de las 3 de la mañana del 17 de noviembre, el artista llegaba a bordo de su auto y observó que ladrones reducían al personal que controla el ingreso y egreso de vehículos.


Piquín ingresó rápidamente a la urbanización, accionando la bocina para alertar a sus vecinos, y los ladrones empezaron a disparar contra el rodado. Tras chocar contra una zanja, Piquín escapó corriendo y pudo salvar su vida.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Piquín tras el violento robo que sufrió en Pilar: “Pensé que me mataban”

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection