Más de 40 aprehendidos acusados de comercializar estupefacientes La Policía desplegó controles en varias localidades. Foto archivo.
Lunes, 25 Febrero 2019 21:48

Más de 40 aprehendidos acusados de comercializar estupefacientes

Fue luego de una serie de operativos que se realizaron en varios puntos del distrito. Se secuestraron plantas de cannabis, marihuana fraccionada y cocaína.

Tras una serie de Operativos de Prevención en diferentes localidades de Pilar, la Policía detuvo a 44 personas acusadas de comercializar marihuana y cocaína.

En los controles se incautaron 4 plantas de cannabis sativa con un peso de 105 gramos, 245 gramos de picadura de marihuana fraccionada en bolsas de nylon, y 13 gramos de clorhidrato de cocaína.
Todos los detenidos son hombres mayores de edad, y pertenecen a La Lonja, Pilar, Derqui, Manuel Alberti, Lagomarsino, Villa Rosa, Agustoni, Monterrey, Fátima, Del Viso, Parque Industrial, Villa Astolfi y Manzanares.

Detenidos por intento intento de robo

Un hombre de 22 años fue aprehendido en Lisandro de la Torre y colectora 12 Octubre, en Del Viso, por tentativa de robo.

Minutos antes de su detención había violentado los candados de un local comercial con el fin de cometer un robo.

Además, en Del Viso, sobre las calles Gutiérrez y Edison aprehendieron a un hombre de 27 años el cual intentó robar una obra en construcción en donde se va a realizar un centro de salud.

Tras la aprehensión el hombre fue trasladado a la dependencia a fines legales. En ambos casos interviene la UFI N° 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection