Miércoles, 17 Octubre 2018 00:25

Matrimonio de Manuel Alberti murió en un accidente automovilístico

Un matrimonio de Manuel Alberti protagonizó un siniestro junto a otro rodado, pero terminaron chocando contra una columna, en Zárate. Habían ido a pescar.

Un hombre y una mujer oriundos de Manuel Alberti perdieron la vida el fin de semana, en Zárate, al impactar el auto en el que se movían contra una columna.

Ocurrió a las 8 de la mañana del sábado, cuando Manuel Cruz y su esposa, Mirta, impactaron el rodado, un Volswagen Gol, y fallecieron en el acto.

Según informaron medios de Zárate, el hecho sucedió en la mano Entre Ríos – Buenos Aires, cuando se produjo la colisión del Gol con un Chevrolet, para terminar el primero de los rodados chocando contra la estructura.

Si bien se desconocen las causas del choque original, el diario zarateño Impacto Local consignó que el Chevrolet estaría ingresando a Buenos Aires, cuando el Gol se cruzó en la ruta “intentando pasar hacia otra parte de Zárate”, y que en dicha maniobra se produjo el impacto en la puerta del acompañante del Chevrolet, terminando el Gol contra la columna.

En el Chevrolet viajaba el juez de Menores de Concepción del Uruguay, Andrés Torres con su esposa y su hija. Los tres fueron trasladados al hospital Virgen del Carmen, con golpes y lesiones, pero fuera de peligro.

Manuel – que trabajaba de parquista en el Club de Campo Martindale – y Mirta, padres de cuatro hijos (dos mujeres y dos varones), fallecieron en el acto y se comprobó que en su vehículo había equipos de pesca. Los restos de los pilarenses fueron despedidos el domingo, en Tortuguitas.

Con información de Diario Resumen

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection