Lunes, 19 Noviembre 2018 13:21

"Mecheros" robaron ropa valuada en más de 66 mil pesos de locales de un shopping de Pilar

Ocurrió en "Palmas del Pilar. Usando bolsas forradas en papel aluminio sustrajeron jeans, remeras, shorts entre otras prendas de varios locales. La policía apresó a uno de ellos.

Una pareja de "mecheros" atacó en varios locales de un reconocido shopping de Pilar, logrando robar un botín de indumentaria valuado en más de 66 mil pesos.

El hecho ocurrió en el shopping "Las Palmas del Pilar" y, según informaron voceros policiales, los acusados son un hombre y una mujer que actuaron utilizando bolsas forradas en papel de aluminio, elemento con el que se impediría que se accionen las alarmas.

Ambos ladrones atacaron en varios locales "mediante la modalidad robo hormiga" logrando hacerse de gran cantidad de pantalones de jeans, remeras, camisas, shorts entre otras prendas que sustrajeron de los comercios incluso con las perchas en las que la ropa era exhibida.

Según evaluó la policía, el botín asciende a 66.780 pesos.

Finalmente, el hombre, que tiene 47 años, fue apresado por efectivos de la Comisaría 5ta luego de tareas de vigilancia. Mientras que la mujer logró escapar.

Ambos habían intentado huir a bordo de un Peugeot 307.

En el caso interviene la UFI N° 1 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection