Jueves, 22 Marzo 2018 15:00

Motochorros fueron detenidos en Villa Rosa

Habían asaltado a punta de pistola a una joven. La policía allanó un domicilio y encontró la motocicleta y efectos personales de la víctima. Son dos los apresados.

Dos sujetos fueron apresados en las últimas horas en la localidad de Villa Rosa, acusados de ser los autores de un robo cometido bajo la modalidad de “motochorros”.

Según detallaron fuentes de la Comisaría 6ta, los individuos fueron detenidos tras un allanamiento que se efectuó en un domicilio de la calle Murature donde, entre otros elementos, se encontró la moto que habían utilizado para cometer un ilícito del que fue víctima una joven de 20 años.

La chica, había sido atacada por los motochorros el pasado 15 de marzo cuando los hombres le cruzaron el vehículo y a punta de pistola le sustrajeron una mochila con sus efectos personales.

Tras la denuncia efectuada por la víctima, la policía inició averiguaciones logrando identificar a los autores del hecho.

En el allanamiento, se secuestró la moto utilizada para el asalto que además poseía la numeración de chasis suprimida, teléfonos celulares, los efectos personales de la joven atacada y dinero en efectivo.

Los acusados fueron trasladados a la sede policial.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection