Domingo, 09 Junio 2019 13:45

Muere el conductor de una camioneta tras choque y vuelco en la Panamericana

El siniestro ocurrió esta madrugada en el Km 47,500 Ramal Pilar. El hombre que manejaba, impactó con otro vehículo. Salió despedido del rodado y quedó tendido en el asfalto, sin vida.

El conductor de una camioneta murió esta madrugada tras chocar y volcar con el rodado en un siniestro vial que se registró en la Autopista Panamericana, ramal Pilar.

El hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana cuando la víctima, identificada como Matías Coll Benegas, circulaba a bordo de una Toyota Hilux a la altura del Km 47,500.

Por causas que se investigan, impactó con otro vehículo - una Volkswagen Amarok en la que se trasladaba un vecino de Villa Rosa- lo que provocó un impresionante vuelco que expulsó de la cabina a Benegas.

Según informaron voceros policiales que acudieron al lugar, el cuerpo de Benegas, tras salir despedido de la camioneta, quedó tendido en el asfalto a 20 metros del rodado ya sin signos vitales.

Tras el siniestro, acudieron al lugar oficiales del Destacamento de La Lonja, Policía Vial, Gendarmería Nacional, y personal de la Autopista, quienes en conjunto realizaron las tareas pertinentes del caso.

Por otra parte, el hecho que quedó caratulado como Homicidio Culposo, quedó a cargo de la UFI N°4 del Dr. Germán Camafreitas.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local y se espera la realización de la autopsia correspondiente.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection