Lunes, 04 Febrero 2019 19:25

Mujer quedó detenida por agredir a su expareja y a agente de la policía

Ocurrió en Monterrey, donde la agresora quiso herir a un hombre, y atacó con un sacacorchos a una oficial, cuando la quisieron aprehender.

Una mujer quedó detenida luego de atacar con un sacacorchos a su expareja y a una oficial de la policía bonaerense.

El hecho ocurrió el fin de semana en una casa del barrio de Monterrey, en Derqui, cuando un hombre de 28 años llamó al 911.

Allí contó que su expareja se encontraba en el interior de la finca, donde lo perseguía con un sacacorchos con el objeto de herirlo.

"Al llegar, los uniformados se entrevistan con un hombre de nacionalidad paraguaya, quien declaró que dentro de su domicilio estaba su expareja con un sacacorchos de metal en sus manos con el cuál intentó agredirlo", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

"Con el permiso otorgado por el dueño de la vivienda, los efectivos ingresan al lugar y se encuentran con una mujer de 35 años. Cuando la mujer advierte la presencia policial se torna agresiva intentado agredir al personal", añadieron las fuentes, quienes señalaron que de hecho la oficial que allí se encontraba fue lastimada superficialmente por la mujer, con heridas en manos, brazos e incluso en el pómulo.

La mujer pudo ser reducida y trasladada a sede policial, en una causa que se instruye en la UFI Nº4 de Pilar.

 

La amenazó para robarle la bicicleta

Un delincuente amenazó de muerte con un cuchillo a una mujer de 26 años para robarle la bicicleta. Una vez radicada la denuncia, se inició una investigación recolectando testimonios de testigos que habían presenciado el hecho.

En la misma se estableció donde se ocultaba el delincuente y se llevó a cabo un allanamiento que arrojó como resultado la aprehensión de un hombre de 54 años y el secuestro de un machete, dos cuchillos, cuatro cuchillas y la bicicleta sustraída.

Interviene la UFI N°4 de Pilar. Interviene la UFI N°4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection