Mujeres atacaron a golpes a una joven para robarle En el hecho intervino personal del Destacamento de Villa Astolfi.
Miércoles, 16 Mayo 2018 00:36

Mujeres atacaron a golpes a una joven para robarle

El hecho ocurrió en Villa Astolfi, donde la víctima fue abordada por tres delincuentes, que la atacaron para sustraerle sus pertenencias.

Una joven denunció que fue asaltada por otras tres, en Villa Astolfi, mientras caminaba por la calle.

La víctima, según señalaron fuentes policiales, transitaba por la calle Cervantes casi esquina Finlandia, de esa localidad, cuando empezó a recibir amenazas por parte de las atacantes, a quienes dijo conocer del barrio.

De hecho, manifestó que una de ellas es expareja de su novio. La agredida manifestó que la golpearon con los puños y le dieron patadas, para luego sustraerle un par de zapatillas color gris con rosa, campera color gris tipo inflable y 400 pesos en efectivo, dándose a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima, se procedió a realizar tareas en la zona con personal del Destacamento y a identificar los domicilios de las agresoras.

Fue así que luego de obtener la autorización de la Fiscalía, la Policía procedió a allanar 3 viviendas, donde se detuvo a una joven de 19 años, a otra de 25 y una tercera mujer de 30 años, además de recuperar los elementos robados.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection