Sábado, 23 Marzo 2019 21:54

Obras en el Tren Belgrano Norte: Dos trabajadores heridos al volcar un camión con hormigón

El accidente fue este sábado en la estación Villa Rosa. El vehículo perdió estabilidad al comenzar a distribuir ese material. Los trabajadores que recibieron golpes fueron llevados al Hospital.

Dos obreros que se desempeñaban en las obras de remodelación de una de las estaciones del Ferrocarril Belgrano Norte resultaron heridos luego de que un camión con hormigón se desestabilizara, golpeándolos.


El hecho sucedió cerca de las 18 horas en la Estación de Villa Rosa, una de las primeras estaciones donde se iniciaron las obras de remodelación en el marco de un plan llevado adelante por Nación y que prevé intervenciones en todas las paradas de ese ramal que une el distrito de Pilar con Retiro.


Según informaron voceros policiales que se acercaron al lugar, todo sucedió cuando el camión que estaba cargado con hormigón ingresó a la estación férrea y al comenzar a volcar ese material, comenzó a desestabilizarse lesionando a dos de los trabajadores que se desempeñan allí.


Testigos del hecho completaron que el accidente se habría producido luego de que el camión apoyara una de las patas de la hormigonera sobre un montículo de tierra que, por el peso, comenzó a ceder y provocó que el vehículo volcara.

 

Tras el desplazamiento del camión, la manga que distribuye hormigón cayó en el hombro de uno de los trabajadores. También impactó en la pierna de otro compañero.

 

En el lugar se hicieron presentes médicos de una ambulancia quienes efectuaron el traslado de ambos obreros al Hospital Sanguinetti donde permanecen en observación.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection