Piratas del asfalto toman de rehén a chofer y roban cargamento por 2 millones de pesos El camión abandonado por los ladrones.
Lunes, 18 Febrero 2019 10:40

Piratas del asfalto toman de rehén a chofer y roban cargamento por 2 millones de pesos

El hecho ocurrió en uno de los ingresos al Parque Industrial, donde un hombre conducía un rodado para la empresa P&G. Delincuentes armados lo interceptaron y lo liberaron en Villa Rosa.

Piratas del asfalto robaron parte del cargamento de un camión tras haber mantenido como rehén al chofer del rodado.

El hecho ocurrió esta madrugada en uno de los ingresos del Parque Industrial, sobre la calle Frondizi, cuando el conductor de un vehículo DFM modelo Aerolux, que llevaba pallets de la empresa P&G, fue interceptado por al menos dos delincuentes.

Según pudo saber Pilar de Todos, los ladrones, quienes se desplazaban en una Fiat Fiorino color blanca, amenazaron con armas al trabajador, y lo mantuvieron cautivo mientras se movían con el rodado hacia Villa Rosa, siempre según lo declarado por la víctima.

Allí, en un descampado ubicado en la intersección de las calles Chacabuco y Salguero, los delincuentes abandonaron el rodado y al conductor, quien descubrió que faltaban elementos de 15 pallets, valuados en 2 millones de pesos.

Interviene la Policía Científica, Sub DDI de Pilar y la UFI 4.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection