Policía abatió a delincuente que intentó robarle a un hombre en la Panamericana Foto Twitter @ErnestoMadera1
Viernes, 23 Octubre 2020 19:11

Policía abatió a delincuente que intentó robarle a un hombre en la Panamericana

Fue a la altura del KM 44 de la autopista, cuando dos asaltantes pretendían robarle la moto a una persona. Un efectivo detectó el hecho, y comenzó un intercambio de disparos. Hay un cómplice prófugo.

Un efectivo de la policía abatió esta tarde a un delincuente en la Panamericana, cuando al malviviente, junto con un cómplice, intentó asaltar a un motociclista.

El hecho se registró alrededor de las 17.30 a la altura del kilómetro 44 mano al norte, donde dos "motochorros" asaltaron a un hombre y un efectivo de civil evitó el robo.

Fuentes cercanas al caso informaron a Pilar de Todos que los delincuentes llevaban ropas y una mochila de la App de repartos "Pedidos Ya", y amenazaron con un arma de fuego a un motociclista, con el objeto de robarle el vehículo.

En ese momento pasaba un efectivo policial de civil a bordo de su camioneta, quien dio la voz de alto al detectar el asalto en curso.

Pero uno de los malvivientes lejos de deponer su actitud, abrió fuego contra el policía, quien respondió a la agresión con su arma reglamentaria.

El delincuente murió baleado y su cuerpo quedó tendido al costado de la banquina de la autopista, mientras que el cómplice escapó en la moto.

El fiscal Federico Mercader, a cargo de la causa, se constituyó en el lugar del hecho y ordenó que las pericias sean realizadas por personal de Gendarmería Nacional.

En principio, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar dispuso que el policía continúe en libertad hasta tanto estén los resultados de la autopsia y de esos peritajes, como así también el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Además, el fiscal ordenó el secuestro del arma reglamentaria del efectivo y de una pistola Bersa calibre .22 que quedó al costado del cadáver del delincuente, quien todavía no estaba identificado.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection