Viernes, 14 Diciembre 2018 22:32

Recuperan casi 60 baterías de antenas robadas a la empresa Telecom

Fue en un allanamiento en La Lonja, donde se detuvo a un hombre, a quien además de los equipos se le secuestraron varias armas.

La Policía de Pilar logró recuperar unas 60 baterías sustraídas a la empresa Telecom, dispositivos usados para alimentar antenas de telefonía celular.

Efectivos de Sub DDI de Pilar procedieron a llevar adelante una orden de allanamiento emanada en el marco de una investigación tras el robo de 58 baterías que varias prestatarias debían colocar para la empresa Telecom, en antenas de la zona norte.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en La Lonja, en donde se recuperaron las baterías, de gel e importadas, y se detuvo a un hombre de 544 años.

“El aprehendido tiene antecedentes penales por estafas reiteradas”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

En ese vivienda se secuestraron una escopeta semi automática calibre 12.70 mm marca Browning, una carabina calibre 22 largo rifle marca FMAP DM ROSARIO, y una pistola semiautomática Ballester Molina, calibre 11.25 mm, todas ellas sin documentación respaldatoria, y municiones.

Además, se encontraron seis teléfonos celulares y computadoras, que serán peritadas para obtener información relacionada al ilícito.

Las baterías recuperadas por la policía.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection