Miércoles, 22 Mayo 2019 11:13

Roban por tercera vez en un mes y medio un jardín de infantes

Se trata de Campanitas, del barrio Falcón, donde anoche sustrajeron alimentos y utensilios. El lugar se encuentra a 6 cuadras del COM.

Por tercera vez en un mes y medio, desconocidos robaron un jardín de infantes comunitario, ubicado en el barrio Falcón, de Del Viso.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando delincuentes irrumpieron en el lugar llamado "Campanitas" por una ventana que no tiene rejas, y se llevaron elementos de cocina y alimentos.

En el lugar concurren por día unos 65 chicos, que además desayunan y almuerzan en el lugar.

"En un mes y medio ya nos robaron 3 veces. Entraron por una ventana que no tiene rejas y se llevaron alimentos para el desayuno y almuerzo", contó a Agenda Propia, de 105.9, Carolina Rivero, responsable del lugar.

"Hace 4 semanas nos robaron juegos que estaban en el jardín, y antes habían sido unas luces led que habíamos recibido como donación. Desde el 2009 que estamos en este barrio, pero en los últimos tiempos la inseguridad se siente más.
Estamos a 6 cuadras del COM y a una cuadra de un obrador, pero no se no se ve la seguridad, no pasan los patrulleros. No hay cámaras, solo una apuntando al obrador, el barrio está muy abandonado. Necesitamos que nos escuchen", agregó Rivero, quien manifestó que las clases no se suspendieron y "con ollas prestadas" se les va a dar de comer igual a los niños.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection