Se fue a trabajar y sus vecinos le avisaron que le estaban usurpando la casa La policía allanó la vivienda y detuvo a tres personas.
Martes, 24 Abril 2018 22:13

Se fue a trabajar y sus vecinos le avisaron que le estaban usurpando la casa

Ocurrió en el barrio Los Tilos, de La Lonja. Tras recibir el aviso, la propietaria regresó a su hogar y se encontró con tres desconocidos en el interior. Tuvo que intervenir la policía.

Otro caso de usurpación se suma a los que se vienen detectando en las últimas semanas.

Esta vez, según consignaron fuentes policiales, la usurpación se produjo en una vivienda de la localidad de La Lonja.

Allí, más precisamente en el barrio Los Tilos, una mujer había salido a trabajar como habitualmente lo hace, cuando recibió el llamado de sus vecinos que le alertaban que los individuos habían ingresado a su predio, ubicado en la calle Los Arrayanes al 4000.

La víctima, mientras regresaba a su domicilio, dio aviso a la policía.

"La mujer manifestó que al encontrarse en su trabajo recibió llamado de sus vecinos que le informaban que personas le estaban usurpando su vivienda y al llegar allí constató que efectivamente tres personas se encontraban dentro del predio", relataron los voceros de la policía.

Según completaron, los intrusos lograron ingresar luego de haber violentado la cadena y candado que estaban colocados en el portón de ingreso.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y tras comunicarse con la Dra. María Inés Domínguez, Titular de la UFI N° 3, se dispuso que se lleve a cabo un allanamiento.

El procedimiento finalizó con las tres personas, todas de nacionalidad peruana, detenidas y la restitución del inmueble a la víctima.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection