Jueves, 04 Julio 2019 12:41

Sujeto amenazó a su ex con una escopeta: quedó detenido

 

 

El hombre y la mujer discutieron en una vivienda de Presidente Derqui. La mujer pudo salir de la casa y dar aviso a la policía.

La Policía de Pilar detuvo a un sujeto acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a su expareja, en un hecho que se registró en Derqui.

 

A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas de Pilar en conjunto con personal policial de la comisaría 2da., arriban en la calle Río Bermejo en Derqui, informados por un conflicto familiar.

 

“Al llegar se entrevistan en la vía pública con la víctima, una mujer de 37 años, quién manifestó que fue agredida y amenazada por su pareja con una escopeta de caza. Además, advirtió que el sujeto se encontraba en el interior del domicilio”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

 

“Con autorización de la mujer, se procede a realizar un allanamiento de urgencia en donde los efectivos aprehenden al atacante. Se trata de un hombre de 38 años, a quién se le incautó una escopeta calibre 16 sin marca y sin numeración visible, y 1 rifle aire comprimido”, añadieron las fuentes, quienes aseguraron que la fue trasladada al hospital en donde “constataron su buen estado de salud”.

 

Interviene la UFI de Violencia de Género de Pilar.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection