Viernes, 01 Diciembre 2017 15:08

Sus hermanos y la cuñada lo amenazaron con una escopeta porque les pidió que bajen la música

Ocurrió en Del Viso, cuando un hombre les reclamó a sus familiares, que viven en una casa contigua, que dejen de hacer ruido.

Un hombre fue amenazado de muerte por parte de dos de sus hermanos y la cuñada, luego de que les reclamara que bajen el volumen de la música, señalaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en un predio de la calle Florida, de Del Viso, cuando un hombre de 30 años les pidió a sus familiares, que viven en una casa contigua a la suya, que dejen de hacer ruidos molestos, ayer por la noche.

 

Adolescentes asaltaban a mano armada y en plena calle a sus víctimas

 

Según indicaron desde la Policía, ya habría habido problemas en el grupo familiar con anterioridad, y de hecho el denunciante asegura que en una ocasión fue golpeado.

Pero en vez de aceptar sus hermanos reducir la música y dejar de gritar, y en aparente estado de embriaguez, lo amenazaron de muerte, apuntándolo con una escopeta doble caño, calibre 16.

Tras la denuncia de la víctima, y luego de la autorización de la Justicia, se procedió a allanar el lugar, en donde se secuestró el arma, varios cartuchos, y se aprehendió a los denunciados.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection