Lunes, 11 Junio 2018 15:20

Tras una semana de búsqueda, apareció la joven que se había ido de su casa

Micaela, de 16 años, se había dirigido hacia la escuela, y no se supo más nada de ella. Tras una intensa búsqueda de familiares y la policía, fue encontrada en General Rodríguez.

Micaela Nayarit Alcaraz, de 16 años, había salido de su casa, de Villa Rosa, hacia la escuela, en Escobar. Era el lunes pasado, 4 de junio, pero jamás volvió.

Por la tarde, los familiares hicieron la denuncia, ya que la joven no solo no había vuelto, sino que además tenía el celular apagado la mayoría del tiempo y, antes, había bloqueado a la mayoría de sus familiares en WhatsApp.

Tras registrar las cámaras de seguridad de la zona, la Policía descubrió que la menor no se había dirigido hacia la escuela, sino a General Rodríguez.

Allí, según señalaron fuentes policiales a este medio, se la ve descender del colectivo y encontrarse con un joven, que aparentemente sería su novio, para luego perderse en uno de los barrios de la zona.

Desde ese momento comenzó la intensa búsqueda, que llevó a los familiares de la menor a ingresar a los barrios cercanos, con la foto de la adolescente en la mano, intentando dar con su paradero.

Al parecer, el joven que la recibió la habría conocido por Facebook, con quien luego habría mantenido una relación sentimental, sin que sus padres lo sepan.

"No hay motivos para que se haya ido, no sabemos qué pasó ni donde está con precisión. Solo que se la vio por medio de cámaras de seguridad en General Rodríguez", había señalado ayer Néstor, el padre de la menor, a Pilar de Todos, quien agregó que se estaba organizando una marcha para esta tarde, en Villa Rosa, al tiempo que le pedía más intensidad a la Policía para dar con su hija.

"Este lunes, los rastrillajes dieron resultado. En medio de otro operativo en dos barrios de General Rodríguez, se logró ver a la menor deambular por la zona, acompañada por un chico. La chica está sana y salva y se había ido de su casa por razones personales y por propia decisión", señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection