Lunes, 20 Enero 2020 14:35

Recordarán a la docente que murió atropellada por conductores borrachos

Silvia Graciela Cabrera falleció el 20 de enero de 2017. Regresaba de una cena con amigas cuando en la Avenida Maipú, en Vicente López, la arrolló un auto que circulaba a más 140 km/h. Los acusados son tres, pero aún no llegó para ellos la condena ejemplar que reclama la familia de la víctima.

 

Este lunes se cumplen tres años de la muerte de la docente de Manuel Alberti que murió cuando fue tropellada por conductores que manejaban borrachos.


Silvia Graciela Cabrera era una reconocida trabajadora de la educación cuando en la madrigada del 20 de enero de 2017 regresaba desde Vicente López hacia Pilar luego de haber concurrido a una cena con amigas.


Junto a una amiga, Cabrera se había detenido en un semáforo de la Avenida Maipú. En ese momento, fue embestida por un auto que era conducido por Tomás Núñez Aboy a más de 140 kilómetros por hora.


Por el brutal impacto, Silvia murió y su amiga sufrió graves heridas.


Luego se supo que Aboy marchaba a esa velocidad, alcoholizado, y escapando de otros dos vehículos en los que iban Lucas Pechín y Nicolás Laitano, también borrachos.


“Pasan los días, semanas, meses y años. Hoy ya 3 años que te seguimos esperando mamá, pero cuando abrimos los ojos nos damos cuenta que ya no estás físicamente a nuestro lado, te arrebataron la vida tan pronto... Se llevaron tus sueños, alegría, risas, tu amor incondicional”, la recordaron sus hijos en una página de Facebook desde la que siguen esperando una condena ejemplar para los tres involucrados en la muerte de Silvia.


“Seguimos exigiendo justicia ejemplar para que los asesinos paguen lo que hicieron. Al día de hoy siguen libres e interponiendo cada paso para que la justicia sea más lenta y sigan en libertad”, reclamaron.


En medio del dolor, este lunes por la tarde harán un homenaje en la Avenida Maipú y Haedo. Será a partir de las 18 horas, cuando volverán a alzar sus voces para reclamar que se haga justicia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection