Tres detenidos por el crimen del artista plástico de La Lonja Foto Diario Resumen
Miércoles, 23 Mayo 2018 11:26

Tres detenidos por el crimen del artista plástico de La Lonja

La víctima, Rodolfo Posee, había sido asesinada cuando delincuentes ingresaron a su casa para asaltarlo. Los acusados fueron atrapados en el barrio Los Tilos.

En las últimas horas, la Policía de Pilar apresó a tres jóvenes acusados de ser los presuntos autores del crimen del artista plástico Rodolfo Posee.

El asesinato del hombre había ocurrido el pasado 27 de abril cuando los delincuentes ingresaron al domicilio de la víctima, una casaquinta en la localidad de La Lonja, para robarle.

Posse había recibido una puñalada en el abdomen, por lo que perdió la vida en su propia vivienda.

Según informaron voceros policiales a Pilar de Todos, los detenidos son dos hombres y una mujer a los cuales se llegó luego de varios allanamientos ocurridos en el barrio Los Tilos.

 

 

 

Según las mismas fuentes, a uno de los apresados, un joven de 25 años, la policía le halló en su domicilio una cédula de la Policía Federal a nombre del propio Posse.

Además en ese primer allanamiento, los efectivos también incautaron un teléfono celular marca Samsung y un televisor LED de 32 pulgadas.

En tanto, en un segundo allanamiento, los efectivos también apresaron a un joven de 22 años a quien le hallaron en su domicilio varias prendas de ropa “de interés para la causa”.

También se incautaron 21 baguyos de cocaína que arrojaron 10.7 gramos al momento de pesarla; 6 envoltorios de Marihuana y dos teléfonos celulares.

Los efectivos también detuvieron a una mujer de 29 años.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection