Martes, 26 Marzo 2019 17:54

Tres jóvenes terminaron detenidas tras robar mobiliario de una escuela

Dos de ellas son menores de edad. Ingresaron a la Media 6 de Peruzzoti y sustrajeron mesas y sillas. La policía las halló en una vivienda cercana.  

Tres jóvenes, dos de ellas menores de edad, terminaron aprehendidas luego de haber cometido un robo en una escuela de Pilar.

Todo sucedió cerca de las 22 horas de ayer, cuando lograron ingresar a la Escuela Media 6 de Peruzzotti y sustraer varias sillas y mesas de las aulas.

Según informaron voceros policiales, por la presencia de las mujeres en el predio de la institución, se activó la alarma por lo que desde el Centro de Operaciones Municipales (COM) se envió a la zona móviles de la Guardia Urbana y del Comando de Patrullas de Pilar.

“Al llegar, se visualizó que en la calle Pedro de Mendoza y Guemes había varias siluetas y una silla a la vera de la calle”, relataron los voceros de seguridad.

Los agentes se dispusieron a recorrer el interior del colegio, con la intención de encontrar a las personas que habían ingresado, mientras que los vecinos lindantes a la escuela informaron que las habían visto entrar y, luego de unos minutos, salir con el mobiliario.

Los testigos también aportaron la dirección de una casa, a la que las acusadas se dirigieron tras cometer el robo.

Con ese dato, los agentes se trasladaron hasta la vivienda señalada, ubicada sobre la calle Pizarro, donde finalmente se dio con las tres mujeres y con los elementos que habían robado.

En el caso interviene la UFI Penal Juvenil de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection