Un choque en cadena se registró en la mañana de esta jornada en una calle clave de Pilar: la calle Caamaño
En un horario pico, con un alto caudal vehicular se produjo el siniestro vial en el que estuvieron involucrados cuatro autos particulares y un colectivo de la lÃnea 510 perteneciente a la empresa Metropol.
Según informaron voceros policiales, el episodio, que dejó varios heridos leves, se produjo frente al colegio Saint Matthew.
El hecho ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Prisma frenó bruscamente debido a la congestión vehicular y fue embestido por una camioneta Ford Ranger, que era conducida por el yerno del ex futbolista Oscar Ruggeri quien viajaba con sus hijos menores de edad.
Ese primer impacto provocó que ambos vehÃculos fueran a su vez colisionados por un Ford Escort, que posteriormente fue chocado por el colectivo de la lÃnea 510 que transitaba con al menos 5 pasajeros.
En el lugar hubo heridos leves y todos recibieron asistencia, algunos trasladados al Hospital Central de la Panamericana.
En el lugar se desplegó un operativo con personal policial, Bomberos Voluntarios, agentes de Tránsito y de Defensa Civil, además de la PolicÃa CientÃfica para realizar las pericias correspondientes. Se registraron demoras en el tránsito.