Un gendarme resultó herido al chocar su motocicleta contra una camioneta en Panamericana El gendarme herido espera la legada de la ambulancia. Foto Diario Resumen.
Miércoles, 26 Septiembre 2018 23:15

Un gendarme resultó herido al chocar su motocicleta contra una camioneta en Panamericana

El accidente ocurrió a las 13, a la altura del KM 49 de la autopista. El efectivo embistió desde atrás al otro rodado, que habría frenado sorpresivamente.

Un gendarme resultó herido al chocar con la motocicleta en la que se movilizaba contra una camioneta.

El hecho ocurrió pasadas las 13 horas, a la altura del KM 49 de la autopista Panamericana, cuando la víctima embistió desde atrás a una camioneta.

Según consignó el Diario Resumen este último vehículo habría frenado repentinamente, sin darle chances al gendarme de maniobrar, aunque las causas aún son materia de investigación.

El conductor de la moto quedó tendido en la cinta asfáltica, y además habría un tercer auto involucrado.

Según testigos a los que citó Resumen, el accidente se dio cuando "una camioneta Ford Mondeo Familiar frenara repentinamente haciendo que el conductor de la moto, un efectivo de Gendarmería Nacional, impactara con la parte trasera del automóvil”.

Otra versión afirma que la moto del joven trastabilló debido a un caño en el asfalto y chocó. Sin embargo, los orígenes del siniestro aún están siendo investigados por la policía.

Momentos después del accidente, una ambulancia del SAME trasladó al efectivo al Hospital Sanguinetti. Al cierre de esta nota se desconocían los detalles de la salud del gendarme.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection