Martes, 09 Enero 2024 21:54

Un hombre apuñaló a su pequeña hija y a su mujer

El sujeto las atacó mientras ambas dormían. Las víctimas debieron ser hospitalizadas. El individuo pudo ser detenido.

Un hombre apuñaló a su mujer de 32 años y a su pequeña hija, en un lamentable hecho que se registró en una finca de Manuel Alberti.

La pareja del atacante aseguró que dormía con su hija cuando fue despertada por el sujeto, quien con un arma blanca comenzó a herirlas, mientras decía que las tenía que matar.

El sujeto primero comenzó a apuñalar a la niña, de 16 meses, pero la madre se interpuso y fue allí donde también resultó herida.

La mujer logró tomar a la pequeña y escapar del lugar para pedir ayuda.

Un vecino que caminaba por la zona de la calle Los Olivos la encontró ensangrentada, y la llevó a la comisaría de la zona, desde donde fueron derivadas primero al Centro de Salud de Manuel Alberti y luego al Hospital Falcón, de Del Viso.

La niña presenta “traumatismo de cráneo grave por corte de arma blanca”, aunque su condición afortunadamente es estable, mientras que la madre tiene una “herida cortopunzante en el lado izquierdo de la cabeza”, señalaron fuentes policiales.

Una vez conocido el caso, uniformados de la Comisaría 4ta. de Manuel Alberti en conjunto con personal de otras dependencias y del Comando de Patrullas, fueron tras los pasos del agresor.

Fue así en que el cruce de las calles Oliden y Batalla de Arroyo Grande dieron con el sujeto, cuya descripción y vestimenta coincidía con la aportada por la mujer.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero los agentes pudieron capturarlo.

El hombre, de 28 años, llevaba consigo una navaja, y quedó detenido en una causa que se tramita en la UFI de Género de Pilar, caratulada como “Tentativa de Homicidio”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection