Un hombre discapacitado fue embestido por un auto mientras pedía monedas en un semáforo El hombre estuvo tendido en el asfalto varios minutos hasta que llegó la ambulancia. Foto Twitter @RealFlaviaG
Martes, 09 Octubre 2018 22:18

Un hombre discapacitado fue embestido por un auto mientras pedía monedas en un semáforo

El hecho ocurrió en la exruta 8, a la altura del cruce de Derqui. Dos autos chocaron y uno de ellos colisionó contra la víctima. Está fuera de peligro.

Un hombre discapacitado fue atropellado en la exruta 8, a la altura de la calle las Magnolias, en el cruce de Derqui.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, cuando dos vehículos protagonizaron un accidente y embistieron al hombre, a quien le falta una pierna y suele verse en ese lugar pidiendo monedas.

Por causas que se investigan, los rodados,  una Renault Duster color blanca, y un Chevrolet color azul oscuro chocaron, y además embistieron a la víctima, quien quedó tendida en el suelo.

Según fuentes policiales, habría sido la camioneta la que arrolló al hombre, aunque aún todo es materia de investigación.

“Vimos como el señor volaba por los aires, hace años que pide monedas en esta zona”, señalaron algunos vecinos de la zona. Mientras que otros se mostraron indignados porque el propietario del Chevrolet se puso a cambiar uno de los neumáticos, en vez de asistir a la víctima.

El hombre, identificado como Ariel Garay, de 50 años, fue trasladado más tarde por una ambulancia del SAME al hospital Sanguinetti, donde fue atendido y dado de alta, ya que se encontraba fuera de peligro.

En la causa, caratulada como Lesiones Culposas, intervino personal de la Comisaría 5ta. de Pilar y se instruye en la UFI 3, a cargo de María Inés Domínguez.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection