Jueves, 25 Enero 2024 22:13

Una joven de José C.Paz murió en un accidente en el sur de Brasil

Iba como acompañante, tras el impacto salió despedida del auto y falleció en el acto.

Una joven argentina de 22 años falleció hoy, como consecuencia de un violento choque en el sur de Brasil cuando el vehículo en el que viajaba como acompañante impactó violentamente contra un guard rail.

La víctima fue identificada como Priscila Quiles, oriunda de José C.Paz, cuyos restos fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Cricuma y en los próximos días serán enviados a la
Argentina.

El siniestro se produjo en la ruta BR 101, a unos 180 kilómetros de Florianópolis, uno de los centros vacacionales preferidos por los turistas argentinos.

Por causas que se están tratando de establecer, el vehículo -un Volkswagen Gol- pegó contra la defensa metálica y se partió al medio, al tiempo que la chica salió despedida y falleció en el
acto.

Por su parte, el conductor -Walter Verón Cuba, de 29 años- sufrió algunas heridas de diversa consideración y fue derivado a un centro asistencial cercano pero se encuentra fuera de peligro.

 

Otro argentino choco en el sur de Brasil

Un turista argentino protagonizó otro siniestro, a unos 65 kilómetros al sur de donde se produjo el choque anterior, también en el estado de Santa Caterina.

El hombre iba al mando de una camioneta Toyota Hilux, cuando atropelló a una mujer, quien intentaba cruzar la ruta, y murió instantáneamente.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection