Jueves, 31 Enero 2019 19:18

Unas 300 personas intentaron ocupar un terreno en Derqui

Pretendían instalarse en un predio de las calles Pavon y 2 de Mayo. El lugar no estaba perimetrado y no poseía edificaciones. La toma fue impedida por la policía.

La policía de Pilar frenó un nuevo intento de usurpación que se produjo en un barrio de la localidad de Derqui, casi en el límite con Villa Astolfi.

Todo ocurrió en un campo que está ubicado entre las calles Pavon y 2 de Mayo donde alrededor de 300 personas habían llegado con la intención de instalarse en el lugar.

Los efectivos tomaron conocimiento de la situación y al acercarse al sitio constataron que, en efecto, las personas que, según informaron voceros de la fuerza, no pertenecían a ninguna organización en particular aunque sí fueron identificados como integrantes de la comunidad paraguaya.

El predio, que sería propiedad de un Club de Campo, se hallaba sin perimetrar y sin contar con alguna edificación.

Durante varias horas, se llevaron adelante tareas de negociación con tres referentes, "logrando disuadir al conglomerado de personas quienes depusieron en forma pacífica su actitud", destacaron los voceros.

Finalmente, se retiraron del lugar sin tomar posesión del predio. En el hecho, interviene la UFI N° 3 a cargo de la Dra. Carolina Carballido.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection