Martes, 13 Noviembre 2018 15:51

Usaban inhibidores de señal para robar autos; quedaron detenidos

Son tres hombres de entre 26 y 41 años. Fueron interceptados a bordo de un auto que había sido sustraído en Escobar. Investigan si cometieron delitos con ese dispositivo en el distrito.

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de utilizar inhibidores de señal para robar autos, una modalidad que se viene repitiendo y que en Pilar tuvo varios hechos en las zonas de colectora de la Panamericana.


Los acusados son de nacionalidad chilena y tienen entre 26 y 41 años, según señalaron fuentes policiales.


Los tres fueron interceptados por la Guardia Urbana en Pilar centro e iban a bordo de un vehículo que había sido robado en Escobar.


Tal como detallaron los investigadores, al momento de la revisión del vehículo, los agentes hallaron en su interior “un dispositivo electrónico para el corte de frecuencia de cierre centralizado de vehículos”.


Los sujetos quedaron a cargo de la UFI Nro. 1 de Pilar al tiempo que se está investigando si es que perpetraron hechos con ese dispositivo dentro del distrito.


El mes pasado, la policía había logrado desbaratar parte de una banda que usaba inhibidores y que había cometido robos en autos que estaban estacionados en la colectora de la Panamericana, a la altura de los Km 50 y 52.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection