Jueves, 06 Agosto 2020 17:36

Varios detenidos acusados de vender cocaína y marihuana

Las aprehensiones se llevaron a cabo por parte de la policía en Del Viso, Fátima y Pilar, en el marco de distintos operativos.

En el marco de distintos operativos llevados a cabo en la jornada de este jueves, la Policía de Pilar detuvo en total a 8 personas acusadas de comercializar cocaína y marihuana.

 

Tres de esas personas fueron aprehendidas en la localidad de Del Viso, de entre 25 y 52 años, quienes tenían en su poder 9 dosis de picadura de marihuana y 10 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para la venta, señalaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar.

 

Por otro lado, en un control vehicular en Fátima, otros dos jóvenes fueron detenidos por el mismo delito, a quienes también les secuestraron los rodados en los que se trasladaban.

 

En un operativo de saturación en Lagomarsino, en tanto, fue detenido un hombre de 52 años de nacionalidad paraguaya, con cinco envoltorios de marihuana fraccionada.

 

Por último, durante un allanamiento en Villa Buide, efectivos policiales secuestraron una planta de marihuana de 1,5 metros de altura, 1,2 kilos de picadura y dos celulares, informaron desde Seguridad de la Comuna.

 

En el procedimiento fueron detenidos dos hombres de 21 y 29 años de edad. “Este caso estuvo relacionado con una pelea callejera con utilización de arma de fuego, por lo cual quedó imputado en ambas causas”, indicaron las fuentes oficiales.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection