Video: delincuentes armados robaron un local de celulares en el centro de Pilar Captura video cámaras de seguridad.
Sábado, 28 Abril 2018 21:49

Video: delincuentes armados robaron un local de celulares en el centro de Pilar

Irrumpieron en el negocio, uno de ellos con el rostro cubierto con un casco, y con pistolas redujeron a los empleados y los encerraron en un baño.

Dos delincuentes armados robaron un local de celulares en el centro de Pilar.

Según relató el responsable del lugar, el hecho ocurrió cerca de las 18:45 que dos sujetos, uno de ellos con el rostro tapado con un casco de moto, ingresaron al negocio, y tras amenazar a las personas que estaban en el interior los llevaron a un baño.

Otro de los ladrones ingresó a cara descubierta, pero de inmediato se cubrió la cabeza con la capucha del buzo que llevaba.

“Quietitos, tranquilos, al fondo, no toquen nada”, se escucha decir a uno de los ladrones, mientras lleva su mano a la cintura y muestra parte del arma.

 

 

 

Al mismo tiempo, corren parte de mostrador para entrar a la parte posterior del local. Es también en ese momento que uno de los ladrones toma una de las cámaras de seguridad con la mano y la deja caer, para que no registre el momento.

“Estos dos ‘hdp’ me entraron a robar hoy (por ayer viernes) cerca de las 18.45, pleno centro de Pilar. Me llevan al fondo, me ponen una pistola en la espalda y nos encierran en el baño”, relató el propietario.

“Pagamos impuestos, AFIP, requisitorias de todo tipo, rompe las bolas el sindicato, Ministerio de Trabajo, tenés que cumplir con todo. Te multan si no cumplís con tus obligaciones, y estos hijos de puta se mueven con total impunidad”, agregó en su cuenta de Facebook, donde publicó el video que tuvo más de 110.000 reproducciones.

  

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection