Video: ladrón ingresa al patio de una casa a robar El ladrón se llevó dos bicicletas.
Viernes, 08 Marzo 2019 22:21

Video: ladrón ingresa al patio de una casa a robar

El delincuente se llevó dos bicicletas, y quedó registrado por las cámaras de la vivienda. Ya son 4 las veces que roban a una misma familia desde el año pasado.

Familia de Pilar sufrió, una vez más, un robo. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cerca de las 4 de la mañana, en una vivienda de la calle Chiclana, del barrio Los Troncos.

Allí, contó la dueña de casa, el ladrón cortó un sector que tiene alambre perimetral (la mayoría tiene muros), y se llevó dos bicicletas.

Con esta ya son 4 veces las que les roban. Tres hechos fueron en 2018 y este es el primero de 2019.

"Con esta vez ya son 4 veces las que nos roban. En otras oportunidades se han llevado herramientas o elementos que están afuera. Incluso teníamos un pitbull que lo drogaron y se metieron a robarnos, en esa oportunidad que no estábamos en la casa nos desvalijaron. Hemos puesto cámaras, muros con pinches, sensores de movimiento, alarmas, pero nada los frena los ladrones, nos han tomado de punto", contó a Pilar de Todos Valeria Segovia, propietaria del lugar, quien vive allí con su marido, sus dos hijos, de 7 y 3 años, además de estar embarazada de 7 meses.

"A la nena le tuve que mostrar que le robaron la bicicleta, y era un mar de lágrimas. Es una bicicleta que se la había regalado el padre por haber pasado de grado. Ya hicimos la denuncia en la comisaría 1ra., desde donde nos pidieron colaboración porque al parecer esto era una zona liberada. Incluso, luego de una de las veces que nos robaron, las cosas estaban publicadas en Facebook, pero en la comisaría nos dijeron que no podían hacer nada ya que necesitaban una orden de un juez", agregó.

Si bien el delincuente que les robó las bicicletas tiene la cara tapada, Valeria señaló que vecinos le indicaron que vieron a una persona con las mismas ropas merodeando la zona, por lo que sabrían quién es el responsable.
"Nos hemos cansado de juntar firmas, pedir patrullaje, pero no pasa nada. Incluso el mismo día le robaron una moto a un vecino", concluyó Segovia, quien insistió en que el barrio necesita de más presencia policial.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection