Viernes, 24 Agosto 2018 16:17

Video: Ladrones asaltaron a dos jóvenes debajo de un puente de Panamericana

Las víctimas fueron atacadas por dos delincuentes que les exigieron celulares, dinero y camperas. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad. La policía logró detenerlos.

Dos delincuentes asaltaron a dos jóvenes debajo de uno de los puentes de la Autopista Panamericana.

El hecho se registró abajo del puente conocido en la zona como Pantanetti, donde los ladrones abordaron a sus víctimas y tras amenazarlos con golpearlos con un bloque de cemento les exigieron dinero, los teléfonos celulares y a uno de ellos le quitaron dos camperas.

La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales, desde donde el operador que registró lo que sucedía dio aviso a las fuerzas policiales.

"Uno de los operadores del COM logró visualizar la situación sospechosa entre un grupo de jóvenes en la zona de Colectora 12 de Octubre y Pablo Richieri", informaron voceros del COM.

Allí, al identificar la intencionalidad de robo de dos de ellos, el operador dio inmediato aviso a los supervisores quienes activaron el Alerta de Prevención, dando aviso a la red de emergencias y enviando personal al lugar.

Instantes después, un móvil de la Guardia Urbana arribó al lugar donde ya se había cometido el robo.

Tras un operativo por la zona, los efectivos dieron con los autores del atraco quienes fueron detenidos.

Las pertenencias robadas fueron recuperadas en el momento.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection