VIDEO: Quisieron robar una casa, los detectó una cámara de seguridad y terminaron detenidos Captura Video COM
Jueves, 18 Julio 2019 20:08

VIDEO: Quisieron robar una casa, los detectó una cámara de seguridad y terminaron detenidos

Ocurrió en la localidad de Derqui, en el barrio Monterrey. Tres delincuentes llegaron a forzar la puerta de ingreso del domicilio. La policía llegó al lugar y evitó el atraco.

Tres delincuentes fueron detenidos luego de que intentaran ingresar a robar a una casa, hecho que se vio frustrado debido a que la acción fue detectada por las cámaras de seguridad de la vía pública.

El hecho se registró en la localidad de Presidente Derqui, en el barrio Monterrey. Allí, indicaron voceros del Centro de Operaciones Municipales (COM), se visualizó a un hombre que intentaba ingresar a un domicilio, luego de dañar y forzar la puerta de ingreso.

El delincuente, además, estaba acompañado por dos personas que actuaron en modalidad de "campana".

Una vez detectado el caso, se inició el Alerta Temprana por medio del cual desde el COM se trianguló el trabajo de Guardia Urbana, Comando de Patrullas y Policía Local.

Inmediatamente los agentes arribaron al lugar aprehendiendo a los delincuentes: una mujer y dos hombres, todos mayores de edad que fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia por el delito de "Tentativa de robo por efracción".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection